"Cuando tienes facha, talento, disciplina, belleza interior y exterior y eso le molesta a un....", escribió Denise Rosenthal en un mensaje que fue celebrado por sus seguidores.

A través de redes sociales, Denise Rosenthal reaccionó a un virulento comentario recibido en redes sociales a raíz de su presentación en la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

“Cuando tienes buena facha, pero cero talento”, fueron las palabras publicadas en su perfil en Instagram que motivaron a la artista a responder, mediante la misma plataforma, el cuestionamiento del usuario.

“Cuando tienes facha, talento, disciplina, belleza interior y exterior y eso le molesta a un sapo ql (sic) como tú que está en internet frustrado con su vida y no es capaz por su cerebro ínfimo marcado por el patriarcado”, fue sólo el inicio del mensaje que se hizo viral en redes sociales.

Luego, agregó: “Las mujeres no están a disposición de tu consumo personal solo cuando tú quieras, sino que son libres de sí, y eso es lo que te molesta realmente, pero eres incapaz de verlo”.

“Una cosa no quita la otra”, comentó en referencia al emplazamiento por su físico.

“Soy ambas y puedo ser todo, pobre, gil miserable y sin vida. Besitos amor, deje de seguirme no más, o si te satisface solo mirar mi belleza weá (sic) tuya también, me importa una berenjena podrida que seguramente está eternamente flácida como la tuya”, cerró. La respuesta de la cantante fue ampliamente celebrada, replicada y comentada por sus seguidores.

El mes pasado, Denise Rosenthal lanzó su nuevo álbum de estudio, “Supernova”, un compacto de 10 canciones recorre el pop, la música anglo, el R&B y los imperantes sonidos latinos de esta década. Snow Tha Product, Loyaltty, Goyo y Danna Paola colaboraron en el disco.

Denise Rosenthal respondió mensaje venenoso y se hizo viral: "Las mujeres no están a tu consumo"
Instagram