"El referente del RKT (rakatá) en Argentina, Callejero Fino, aplazó su visita a Chile para principios del próximo año en Teatro Caupolicán. El artista se encuentra en medio de su gira “Tour 2023 Hagan Ca$o” que lo lleva por su país, México, Uruguay y por cierto, estará en Santiago abriendo el año musical."

El intérprete argentino del género rakatá (RKT) Simón Alvarenga, más conocido por su nombre artístico Callejero Fino, se presentará el próximo 28 de enero del 2024 en el Teatro Caupolicán, reagendando el show que en principio se realizaría este domingo 22 de octubre en el mismo recinto.

Su presentación se enmarca en el “Tour 2023 Hagan Ca$o” y que también da el nombre a su disco debut lanzado recientemente. La gira del argentino también contempla shows en Argentina, Uruguay y México.

El artista es considerado uno de los referentes del RKT, género surgido de las barriadas argentinas y que mezcla sonidos derivados del reggaetón y la cumbia villera o “enganchado”.

Callejero Fino, cuyo nombre original es Simón Nattanael Alvarenga de 28 años, ha logrado instalar en el cotidiano de este género canciones como “Pa Tra Rkt – Remix”, “Tu Turrito” y “Tamo Chelo – Remix”, entre otras que serán parte del setlist que el cantante viene mostrando en las distintas ciudades donde se ha presentado y que por cierto formarán parte del show en Santiago.

Callejero Fino y Chile

A principios de año Callejero Fino estrenó “Cuando se apaga la luz”, una colaboración con el chileno Standly y cinco meses después lanzó “Hagan Ca$o”, su primer trabajo discográfico de 12 canciones y que además contiene versiones que grabó junto a artistas del género como el colombiano Ryan Castro, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.


Callejero Fino año llegará hasta el emblemático recinto de San Diego #850 el domingo 28 de enero del 2024 en el Teatro Caupolicán y las entradas se podrán adquirir a través del sistema de compras de Punto Ticket.

Sobre tickets

El proceso de devolución por el monto total pagado ya comenzó, cargo por servicio incluido, y se realiza según las siguientes indicaciones:

– Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
– Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.
– La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones.