El álbum que sucederá a "La Velocidad de la Luz" (2013), el último álbum de estudio de Los Bunkers, llega a días de haber sido confirmados para el Festival de Viña del Mar.

Los Bunkers tendrán nuevo disco en 2023. La banda chilena dio a conocer este lunes el título, la carátula, el nombre de las canciones y la fecha de lanzamiento del álbum, que fue bautizado como “Noviembre”.

Tal como se desliza desde su primer apronte, el disco (del que ya se conocen 5 sencillos) será publicado el miércoles 1 del mismo mes en plataformas físicas y digitales. En total, incluirá 15 canciones.

Además de “Rey”, “Bajo Los Árboles”, “Calles de Talcahuano”, “Infiel” y la recién estrenada “Ya no te esperaré”, el álbum traerá títulos como “Verano de San Juan”, “Olor a viejo”, “Ya no te esperaré” y una que le da título al concepto: “Noviembre”, entre otros.

“Las canciones de ‘Noviembre’ fueron grabadas en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate”, informan desde el grupo.

Lee también...

El octavo álbum de la banda llega a 10 años del lanzamiento de su último disco de estudio, “La Velocidad de la Luz”.

“Parte de estas nuevas canciones se podrán escuchar en vivo en los conciertos agendados para el 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional”, agregan sobre “Noviembre”, que también dio a conocer su carátula.

Tracklist – “Noviembre”:

1.- Noviembre.
2.- Verano de San Juan.
3.- Rey.
4.- Bajo los Árboles.
5.- Ya no te esperaré.
6.- Infiel.
7.- Calles de Talcahuano.
8.- Diamante Negro.
9.- El ruido de las cosas al caer.
10.- Olor a viejo.
11.- Tanto
12.- Valle de la luna.
13.- Azar.
14.- La ciudad se apagó.
15.- Vas.

Los Bunkers revelan título, carátula, nombre de canciones y fecha para su primer disco en 10 años
Cedida