Jere Klein unió fuerzas con la argentina Nicki Nicole para el lanzamiento de "X ESO BB", su nuevo reguetón.

El artista chileno Jere Klein publicó este viernes su nuevo sencillo, “X ESO BB”, junto a la artista argentina Nicki Nicole.

“Baby decídete y me voy pa Chile”, adelantó Nicki en una publicación de TikTok que se hizo viral esta semana, donde ya deslizaba la colaboración entre ambos.

Se trata de su primer trabajo juntos, “presentando un reggaetón con un beat pegadizo, combinado con la esencia de la nueva ola del género urbano chileno producido por Adkiboi, Valdi y Daimi”, detallan desde Sony Music.

Klein, en ascenso gracias a canciones como “Muñeca”, “2 Hielos”, “Xq tan sola”, ”Mi Bruja” y “Una en un millón”, con las que se posicionó en el top de los rankings locales, destaca como una de las promesas concretas de la escena urbana chilena.

Nicole, por su parte, publica “X ESO BB” tras el lanzamiento de su tercer álbum, “Alma”, que permaneció por más de 4 semanas como el más escuchado de Argentina en plataformas digitales.

Por ahora, la artista prepara su regreso a Chile, donde se presentará en el Movistar Arena para luego ofrecer cuatro fechas en el símil bonaerense del recinto.

Para la trasandina, esta nueva colaboración se suma a su ya célebre alianza chilena con Cris Mj y Standly, con quienes publicó “Marisola Remix”, y con Young Cister para “La Terapia Remix”.