El cantante vivió momentos de tensión cuando, pese a detener el móvil, este continuó hasta el borde del escenario.

Un delicado momento vivió el cantante puertorriqueño Anuel AA, luego de que, en medio de uno de sus conciertos, estuviera a punto de provocar una tragedia al perder el control de una moto en el escenario.

Específicamente, el músico se encontraba en medio de una de sus presentaciones en Estados Unidos cuando, al cantar con uno de sus invitados, ingresó al escenario y se paseó en la pasarela montado en una motocicleta.

Así, Anuel AA baja del vehículo y, mientras comienza a cantar, pone el seguro para que la moto se quede de pie. Sin embargo, y de imprevisto, el móvil de dos ruedas acelera hacia el público.

De todas formas, y gracias a la altura del escenario y la lejanía de los fanáticos a este, la moto se detiene al caer por la diferencia de altura y personal del artista acaban parando por completo el vehículo.

Así, los trabajadores mueven la motocicleta de vuelta al escenario y el compañero del rapero para de cantar, a lo que Anuel AA le pide seguir cantando, cosa que obedece.

El momento se compartió desde diferentes puntos del lugar en donde se realizó el show. En uno de ellos, donde se ve al cantante en las primeras filas, se puede ver como la moto de Anuel AA rozó por centímetros la cabeza de uno de los trabajadores del lugar.

En eso, alrededor de seis funcionarios se acercan y reaccionan a dejar dicho vehículo de regreso, a lo que Anuel AA acaba por dejarlo donde estaba.

@eliannycgb Se le fue la moto a anuel😅 #anuel #madisonsquaregarden ♬ sonido original – Elianny

@elpepovideos #anuel #anuelnyc ♬ sonido original – Pepo Show

@thelatintraps

Anuel causa accidente en concierto con moto, Sigueno en lnstagram como @thelatintraps y @trapmusicincc

♬ sonido original – The latín traps