Uno de los artistas, productores y DJ más importantes del mundo, Calvin Harris, regresa a Chile para un gran concierto al aire libre en Espacio Riesco en Santiago de Chile el 25 de febrero.

Calvin Harris confirma se regreso a Chile para el próximo 25 de febrero, en un show que será al aire libre en Espacio Riesco.

En su exitosa trayectoria, de más de 20 años, el artista ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados, cifra que lo alza como uno de los músicos más escuchados y vistos en plataformas digitales y YouTube.

Lee también...

Detalles del concierto de Calvin Harris

En Espacio Riesco los fanáticos podrán disfrutar de un concierto al Aire Libre donde podrán vivir un amplio abanico de contenidos de la mano de grandes marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas en la mejor previa. El warm-up estará a cargo de los mejores DJ ‘s nacionales.

Este además espacio contará con accesos exclusivos, beer & bar garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales.

Tickets disponibles a partir del 14 de diciembre a las 12:00 hrs a través de Puntoticket.