El próximo 18 de febrero (2023), el reconocido DJ Tiësto (catalogado como uno de los mejores del mundo) se presentará en Chile, específicamente, en el Movistar Arena, en la región Metropolitana. Las entradas para ver al neerlandés se podrán adquirir desde este jueves 10 de noviembre, cuyos precios parten desde los $24 mil, y llegan hasta los $175 mil, dependiendo de la fecha en que se compren.

El reconocido músico, productor y DJ neerlandés, Tiësto anunció que se presentará en Chile el próximo 2023, concierto donde presentará los mayores éxitos de su carrera musical, y para el cual ya se reveló la fecha de venta de las entradas.

Cabe destacar que el artista fue catalogado como el quinto mejor DJ del mundo, de acuerdo al ranking 2022, elaborado por 1001 Tracklists, mismo listado que lo ubicó como el número 1 por tres años consecutivos, entre el 2002 y 2004.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Tiesto en Chile?

Tijs Michiel Verwest es el nombre real de DJ Tiësto, uno de los pinchadiscos más reconocidos de la industria musical y que estará en Chile para una nueva presentación, una vez terminada su gira por Australia.

El artista proveniente de Países Bajos realizará un concierto en el Movistar Arena, en el Parque O’Higgins, en la región Metropolitana, el 18 de febrero del 2023.

Según lo informado por la productora a cargo del show, Street Machine, la presentación del laureado músico comenzará a las 22:00 horas, mientras que las puertas se abrirán a las 18:00. Cabe destacar que en la previa, distintos djs nacionales animarán a los asistentes.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para DJ Tiësto en Chile?

Acorde a lo informado, la venta de entradas para el concierto de DJ Tiësto en Chile comenzará este jueves 10 de noviembre, específicamente a las 13:00 horas, por medio del sistema de Puntoticket.

Vale destacar que se anunció que habrá tres periodos para comprar los tickets; Precio 1 – Early Bird; Precio 2; y Precio 3 – Final.

El valor de los tickets varía según la ubicación dentro del Movistar Arena y de la oportunidad en que se adquieran. En ese sentido, para el Early Bird, las entradas comienzan en $24 mil y llegan al precio de $133 mil.

En tanto, para la última fase, Precio 3, el ticket más barato cuesta casi $34 mil, y el más caro, casi $175 mil.

Precio de entradas para el concierto de DJ  Tiësto en Chile
Puntoticket
Precio de entradas para el concierto de DJ  Tiesto en Chile
Puntoticket