Por lo pronto, el hijo de Zalo Reyes confirmó que su padre será velado en el gimnasio de Conchalí, dando la oportunidad a las personas para despedirlo.

Este domingo se confirmó el deceso de Zalo Reyes a los 69 años, quien había estado hospitalizado debido a complicaciones de salud por una diabetes. La noticia fue entregada por su hijo, Boris González, quien reveló detalles horas más tarde.

Durante la jornada decenas de personas llegaron hasta el domicilio de Reyes en la comuna de Conchalí, para saludar a la familia del ‘Gorrión’. Justo ahí el también manager del cantante habló con los medios de comunicación.

Lee también...

“Hace tres o cuatro días, sabíamos que se venía lo peor pero siempre uno con la esperanza, porque muchas veces le pasaron cosas, pero siempre salió adelante”, aseguró.

Asimismo, también sostuvo que su padre falleció en el hospital mientras dormía, asegurando que existía tranquilidad dentro de la familia.

“Hoy ya llegó el momento a las 4 de la tarde. Su muerte fue como él la soñó siempre, calientito, durmiendo y como un rey, se quedó dormido y le falló su corazón. Fue una muerte soñada y a la edad que él quería, él no quería vivir más, toda la vida dijo yo a los 60, 65 o 70 años feliz y en tres meses más cumplía 70″, señaló.

Despedida de Zalo Reyes

Por último, también dejó en claro que el cuerpo de Zalo Reyes será velado en el gimnasio de aquella comuna, dando la posibilidad al público para que se acerque.

“Al momento de fallecer uno va calculando que a lo mejor a nadie le va a interesar, pero las redes sociales explotaron. Él merece estar en un lugar adecuado, lo vamos a hacer como él quería, en el gimnasio de Conchalí”, contó.

“Lo vamos a hacer con alegría, con músicos y banda como a él le gustaba, están todos invitados”, concluyó.

Hay que señalar que el artista estuvo en coma inducido durante los últimos días, luego de sufrir algunas fallas a nivel cardíaco.