Los familiares de Zalo Reyes se refirieron al estado de salud del cantante. Hoy se cumple una semana desde su ingreso al Hospital Clínico de la Universidad de Chile a causa de una descompensación diabética.

A casi una semana de ser internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras sufrir una descompensación diabética, la familia de Zalo Reyes informó el actual estado de salud del célebre cantante chileno.

Mediante redes sociales, tal como ha sido la constante de los últimos días, los hijos del “Gorrión de Conchalí” confirmaron que permanece en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médico.

“A nombre de mi padre, les comento que continúa en la Unidad de Pacientes Críticos, estable pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón. Así que están enfocados en su parte cardiológica”, se lee en el mensaje publicado ayer domingo.

“Muchas gracias por tanto cariño”, se lee al final del post en Instagram que suscitó centenares de reacciones en la red social. “Vamos adelante querido Zalo y familia. Vamos, vamos, vamos. Abrazos a todos”, publicó Sergio Lagos en los comentarios de la publicación.

Lee también...

El sábado, luego de tres días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Zalo Reyes salió del coma al que fue inducido tras su ingreso.

“De todas formas, sigue aquejado de otras partes de su organismo que también siguen progresando”, detallaba entonces una publicación de sus familiares.

El miércoles de la semana pasada, también mediante un comunicado, el Hospital Clínico precisó que el estado de salud del artista era “grave estable con pronóstico reservado”, y que el ingreso se había registrado el 9 de agosto.