El músico repasará su carrera en un show larga duración que además tendrá artistas invitados. "Siento una tremenda alegría de solo imaginar a todas esas personas cantando mis temas", dijo.

El rapero AK4:20, el segundo artista chileno más escuchado en Spotify en 2021, agendó su primer concierto en el Teatro Caupolicán.

La cita quedó programada para el sábado 23 de julio a partir de las 15:00 horas, con un show que desde ya es descrito como “larga duración” y donde incluirá canciones como “Me Arrepentí”, “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”, entre otras.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y fluctúan entre los $50.485 (Palco) y los $20.700 (Tribuna). El evento es producido por Pandilla Records y Paris Records.

Sobre su debut en el Teatro Caupolicán, AK4:20 es enfático: “Definitivamente será algo diferente. Ya hemos hecho varios shows para harta gente, pero en esta ocasión vamos a recorrer toda mi carrera junto a mi público”, dijo.

“Siento una tremenda alegría de solo imaginar a todas esas personas cantando mis temas. Es el sueño de todo artista, y más encima, en un escenario tan mítico como el Caupolicán”, agregó.

Convertido en uno de los fenómenos recientes de la música urbana, en 2021 fue el segundo artista nacional más escuchado en Spotify en Chile, con tres canciones que integraron el Top 5 de la plataforma de streaming a nivel local: “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”.

Por estos días, el músico ostenta 3 millones 500 mil oyentes mensuales en la plataforma digital y más de 765 mil suscriptores en su canal de YouTube. También cosecha réditos por “Me Arrepentí”, canción que lo reunió con Pailita y Cris MJ y que a la fecha acumula 45 millones de reproducciones en Spotify y 30 millones en YouTube.

Su más reciente lanzamiento fue “Marimba Gringa” (feat. Brray), que desde fines de abril suma cuatro millones de reproducciones en Spotify.

AK4:20 es el nombre artístico de Bastián D’emonte (20 años), oriundo de Talca y fanático del básquetbol. En 2018 debutó con los sencillos “Modo Aladdin” y “Tripi Dont’ Piki”. Al año siguiente, lanzó el single “Ella se arrebata”, que generó revuelo en la escena trap chilena.

“(Mi prioridad es) poder hacer lo que me gusta y viajar por el país entregándole una alegría a la gente. Esa misma energía es la que me inspira día a día a buscar ser un mejor artista”, dice.