Entre filas que superaron las 700 mil personas y la venta total del lugar en dos horas, diversos usuarios se aprovecharon de la fiebre por el Conejo Malo y pusieron a la venta sus entradas a precios exorbitantes.

Ayer los fanáticos de Bad Bunny vivieron la experiencia de los seguidores de Coldplay y Dua Lipa al ver cómo el cartel de “Sold Out” llegó a solo dos horas desde el inicio de la venta de entradas para el concierto del Conejo Malo.

La noticia dejó a muchos seguidores decepcionados quienes pasaron por tres opciones: acudir al humor ante su tragedia en filas de más de 600 personas, pedir un segundo show del puertorriqueño y buscar la reventa de entradas.

Sin embargo, para esperanza de algunos, la productora encargada del show de Bad Bunny, le preguntó a los tristes fanáticos: “¿Te gustaría otra noche de Benito en Santiago?”.

Aquella esperanza fue confirmada durante la mañana de este sábado, cuando Bizarro anunció una nueva fecha.

Bad Bunny se presentará en el estadio Nacional el 28 de octubre como parte de su gira “World’s Hottest Tour”. Luego de su show en Chile, el músico cantará en Argentina el próximo 4 de noviembre, teniendo algunas fechas libres.

De todas formas, en redes sociales algunos de los afortunados que lograron comprar boletos aprovecharon la locura por las entradas, vendiendo algunas ubicaciones hasta por sobre el millón de pesos.

Puedes ver acá algunas de las elevadas reventas para el concierto: