Este viernes comenzó la esperada venta de entradas para el show de Bad Bunny en Chile, el cual ha dejado diversos memes en redes.

A las 12:00 horas de este viernes comenzó oficialmente la esperada venta de entradas para el show de Bad Bunny en Chile, proceso que no ha estado exento de complejidades.

Tal como reportan diversos usuarios a través de redes sociales, el tiempo de espera para acceder a un boleto en el sitio de Puntoticket sobrepasa los 60 minutos.

Incluso, al hacer una simulación de compra, constatamos que en la fila virtual hay más de 700 mil usuarios que están aguardando por su turno.

Venta de entradas en puntoticket
Puntoticket

La expectación por el evento ha sido tal, que ya hay cientos de fans pidiendo que el cantante realice una segunda fecha en nuestro país para así satisfacer la demanda.

“Mi número en la fila de Bad Bunny parece cómputo de la Teletón”, “Cadena para que Bad Bunny haga otro show”, y “Díganme que quedan entradas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cabe señalar que los valores de los tickets para ver a Bad Bunny van desde los $40 mil hasta los $250 mil.

El ganador de un Grammy y cuatro Grammy Latino llegará a Santiago en el marco de su gira mundial “World Hottest Tour“, con un show pactado para el 28 de octubre en el Estadio Nacional.

Recordemos que la última visita del artista a nuestro país ocurrió en 2019, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar.

Revisa a continuación algunas bromas y memes que ha dejado la venta de entradas para el show de Bad Bunny en Chile.