Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige eran parte del cartel que se anunció para la final. Pero no fueron los únicos en el show.

Como ya es tradición, ayer el mundo puso sus ojos en el show de medio tiempo del Super Bowl, que esta vez hizo un homenaje al hip hop de la costa Oeste de EE.UU. con algunos de sus exponentes más célebres.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige fueron parte del cartel que se anunció para la final de la NFL, pero no fueron las únicas celebridades que se hicieron presentes en el SoFi Stadium (Inglewood, California).

La primera gran sorpresa de la noche fue la aparición de 50 Cent, quien irrumpió literalmente colgado desde sus piernas en uno de los rincones de la escenografía.

El rapero, acompañado de un numeroso cuerpo de baile, apareció para interpretar “In Da Club”, una de las canciones más populares de su repertorio.

50 cent en  superbowl
YouTube

Inmediatamente después vino el turno de Mary J. Blige y luego el de Eminem junto a un invitado de lujo: Anderson Paak, quien se hizo cargo de la batería en el segmento de “Lose Yourself”.

El cierre, tal como la obertura, contó con Dr. Dre y Snoop Dogg, que cerraron el show con “Still D.R.E.”. La postal final reunió a todos sus invitados ante los aplausos de más de 70.000 espectadores.

En las gradas, de acuerdo a reportes internacionales, figuraron diversas celebridades del espectáculo y el deporte, como LeBron James, Jennifer López, Ben Affleck y Alex Morgan, entre otros.

Anderson Paak
YouTube