Hoy debuta en plataformas digitales el segundo single del nuevo disco del dúo Yorka, “Enloquecer”, que fichó a una de las estrellas nacientes del Área Dramática de Mega para su videoclip.

Hablamos de la actriz Hiztka Nudelman, parte del reparto de “Edificio Corona”, producción vespertina de la estación privada. En el clip, la intérprete comparte roles con una celebridad del deporte local: Macarena “La Maquinita” Orellana, campeona sudamericana de kickboxing.

El video (lanzado hoy a las 18:00 horas) fue dirigido por Juan Pablo Arias Muñoz, bajo la idea original de Yorka Pastenes.

“Enloquecer” es el más reciente adelanto del próximo trabajo discográfico del binomio (del que ya se conoce “Mentí”), que a su vez contó con la producción de Cristián Heyne y la mezcla del prolífico Jack Lahanna (Daniela Spalla, Bandalos Chinos)

“Es una canción que habla sobre abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico mientras tu cabeza no para de pensar”, cuentan.

Sobre su vínculo con la deportista, comentaron: “Hace un año conocimos el boxeo y comenzamos a entrenar. Conocíamos a ‘La Maquinita’ por su formación a mujeres en defensa personal, la invitamos, y nos llevó a distintas historias de boxeadoras que empiezan a pelear después de un evento traumático. Nos llamó la atención lo que hay detrás de un deporte que ha estado relacionado a personajes machistas y violentos”.

Revisa el videoclip, aquí: