Una sorpresa mayor recibió hoy en redes sociales la influencer local Naya Fácil, cuando la colombiana-estadounidense Kali Uchis replicó una de sus historias en Instagram que la aludían directamente.

Se trata de una secuencia donde la chilena se refiere a los comentarios que ha recibido sobre el parecido físico entre ella y la voz de “Telepatía”, todo esto mediante un video-selfie.

En la breve escena, de apenas unos segundos, Naya cuenta: “Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: ‘nananá, a kilómetros estamos (…). Y bueno, eso, tengo que lidiar con eso día a día”.

Hoy, desde su cuenta oficial en Instagram, Uchis compartió el video junto a sus más de 2.8 millones de seguidores.

En redes sociales, tanto los fans locales de la compositora como los seguidores de la influencer hicieron eco del guiño y el supuesto parecido físico entre ambas.

Horas más tarde, fue la propia Naya Fácil quien se refirió a la respuesta de la mujer de “After The Storm” (ese recordado hit viral de 2018 junto a Tyler The Creator).

“Me siento internacional… Yo cacho que le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía”, bromeó Naya. “Después te pegaste el show al otro día”, remató cantando, al final de su agradecimiento.