En medio de la promoción de su disco “KG0516”, Karol G, reconoció que la cantante chilena Myriam Hernández, junto a Thalia, han sido dos de sus influencias artísticas desde que era niña.

La confesión la hizo durante una entrevista con la cadena radical española “Los 40 Urban”, donde aseguró: “Hay muchas mujeres que me inspiran, escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalia, pero a medida que fui creciendo como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse”.

En abril del año pasado, la artista colombiana publicó en su cuenta en Instagram su versión de “El hombre que yo amo”, el clásico de Myriam Hernández, esta vez dedicándola especialmente a su padre.

Dicha publicación cuenta con más de 6 millones 900 mil reproducciones y supera, hasta la fecha, los 21 mil comentarios, siendo uno de los post con más interacciones de sus seguidores.

En diálogo con el diario Las Últimas Noticias, la jurado de “Yo soy” comentó que con la intérprete de “Bichota” se conocen virtualmente desde 2017, gracias a una amiga en común que organizó una llamada telefónica sorpresa entre ambas. Tiempo después, la baladista nacional la saludó por su cumpleaños y la colombiana le respondió con elogios.

Por estos días, además de su labor en el estelar de imitadores de Chilevisión, la cantante se encuentra promocionando su próximo concierto en vivo “Sinergia Tour”, con fecha para el 11 de junio de 2022 en Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Revisa aquí la versión de Karol G para “El hombre que yo amo”: