La ascendente carrera musical de Kidd Tetoon sumó esta semana un nuevo hito. El chileno ya es parte de las filas de The Orchard, sello subsidiario del gigante Sony Music Latin, con quienes firmó un contrato días atrás en Miami.

El fichaje se concretó en medio de la gira del trapero por Estados Unidos.

“Gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo”, escribió Tetoon en Instagram, donde compartió imágenes de su viaje y su paso por las oficinas de Sony Music Latin.

“Hoy firmé con @the_orchard_ y @sonymusiclatin. Gracias por aceptarme en esta tremenda familia. Trabajen duro que todo se puede lograr en esta vida”, agregó, en un mensaje que finaliza con el emoticón de un corazón.

Ceaese, Polimá Westcoast, Drago, Pablito Pesadilla y el productor Pablo Feliú, entre otras figuras de la música urbana local, celebraron el logro de Tetoon, quien iba a presentarse este año en el postergado festival Lollapalooza 2020.

En julio de este año se conocieron las intenciones de Ozuna de grabar un remix para Illuminati, uno de los éxitos del chileno, el cual sólo en Spotify ya supera el millón de reproducciones. Hasta el momento, se desconoce la fecha de dicho lanzamiento.

“Esto se trata de una alianza estratégica entre The Orchard, Sony Music Latin, Kidd Tetoon y Deep Music, nuestro sello. Nos unimos a Sony para que el marketing, la publicidad y la distribución sean más fuertes”, señalan a BioBioChile desde el equipo asesor del músico.

Por ahora, Kidd alista nuevos lanzamientos de videoclips y colaboraciones con artistas internacionales y chilenos, entre los que destacan cruces con Polimá Westcoast, Julianno Sosa y Carlitos Junior.