Si su nombre ganó popularidad el año pasado tras ser incluido en el cartel del festival Lollapalooza Chile 2020 como una de las novedades de la música urbana local, ahora lo hace como el primer chileno que colaborará con Ozuna para un remix.

Se trata de Kidd Tetoon, exponente del bullante trap chileno que grabará una nueva versión de uno de sus éxitos: Illuminati, canción que sólo en Spotify supera el millón de reproducciones y que inesperadamente llegó a los oídos del puertorriqueño.

“Es un misterio cómo se enteró de la canción, nosotros no sabemos”, comenta a BioBioChile Diego Sagredo, mánager del trapero. “Debe haberla encontrado por alguna parte, pero fue el propio Ozuna quien lo contactó por Instagram”, cuenta.

Aún no hay fecha para el lanzamiento, que pretende ser acompañado de un videoclip protagonizado por ambos. Debido a la coyuntura sanitaria por el Covid-19, la producción pretende extender lo máximo posible sus plazos para lograr el objetivo.

La noticia fue dada a conocer esta semana por el propio Ozuna a través de Instagram, su red social predilecta.

Antes, por la misma vía, había compartido una “storie” donde definía a Illuminati, el hit del chileno, como “el verdadero flow del trap”.

Luego, a través de un comentario de Matías Alonso (nombre real de Tetoon) en un post de Juan Carlos Ozuna Rosado, los fans de ambos comenzaron a sospechar de la colaboración. El mensaje de Ozuna fue claro: “IluminatiRMX”, acompañado de emoticones de “coming soon” y un par de llamas de fuego.

En redes sociales, los videos y canciones de Kidd Tetoon han sido bien recibidos. Entre sus singles más populares, destacan Skte un blunt, Pasaporte y Oe Teton.