Por estos días, la muerte del hijo de la actriz Ana Obregón, Aless Lequio, conmociona a España. El joven de 27 años falleció a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2018, y que hace un mes lo tenía internado (con la pandemia a cuestas) en una clínica de Barcelona.

La noticia tomó por sorpresa a la industria del espectáculo español, donde desde el 13 de mayo se han sucedido diversas muestras de afecto hacia la familia de Obregón y el aristócrata italiano Alessandro Lecquio.

“Se apagó mi vida”, fueron las primeras palabras públicas de la otrora protagonista de Ana y los 7 tras el deceso de su único hijo. Desde entonces, ha optado por mantenerse alejada de las cámaras y las redes sociales.

Este miércoles, a exactos siete días del deceso, la intérprete reapareció en Instagram, donde realizó un emotivo y simbólico gesto a través de una modificación en su biografía.

Allí, donde antes se leía “La vida es lo que ocurre entre una putadita y la siguiente”, la española agregó la frase “Mamá de Aless”, la que acompañó con el emoticón de un corazón roto. El detalle fue celebrado por sus más de 400 mil seguidores en la red social.

Sabida era la estrecha relación entre Ana y Aless, a quien se refirió de esta forma en una antigua entrevista por TV citada por el portal El Español:

“Álex es mi vida. Cuando le vi por primera vez, cuando nació entendí qué hacía yo en el mundo. Era la pregunta que más me había hecho en mi vida, por qué estoy aquí y qué significado tiene vivir, y cuando le vi lo entendí”.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on