Pese a que son un fiel reflejo de la cultura estadounidense, y a estas alturas un clásico de la televisión de allí, Los Simpsons son una serie aclamada y querida a nivel mundial.

Su popularidad incluso los llevó a tener su propia película en 2007, producción para la cual la banda Green Day adaptó el opening del programa e incluso apareció tocándolo durante un concierto en el lago de la ciudad, al principio del film.

A la hora de querer entregar un mensaje medioambiental, los habitantes de Springfield se enojaron y de tanta basura y piedras que les tiraron la barca sobre la cual tocaban se hundió.

13 años después de esa versión, la banda estadounidense de rock alternativo Weezer hizo su propia versión del famoso opening.

Lo anterior puesto que la agrupación realizará un cameo en Los Simpsons este domingo 10 de mayo, en un capítulo en el cual estrenarán un nuevo single: Blue Dream.

Según consignó Rolling Stone, Weezer interpretará a una banda tributo llamada Sailor’s Delight, en el marco de un episodio en el cual Homero y Marge se embarcarán en un crucero romántico.

Todo este nuevo material se sumará a la canción Hero, que fue lanzada el miércoles 6 como homenaje a todos los trabajadores esenciales que combaten la pandemia de coronavirus.