En un cruce inédito hasta ahora, Lucybell estrenó una versión acústica de uno de sus hits más populares, Milagro, pero esta vez en versión acústica y acompañados por Beto Cuevas y Cuti Aste.

Se trata del primer adelanto de un disco “desenchufado”, que será lanzado durante 2020 en una fecha aún por definir.

“La colaboración con el ex líder de La Ley será sólo una de varias que presentará este nuevo trabajo, el que tendrá formatos de audio y video que serán oportunamente detallados más adelante”, se lee en la descripción del single, ya disponible en plataformas de streaming.

Además de Beto Cuevas, la grabación contó con la participación especial de Cuti Aste, quien además se integrará a la puesta en escena de Lucybell para todo el ciclo de Mil Caminos, su nueva gira.

El disco fue grabado en Estudios del Sur en noviembre de 2019, con la supervisión del productor Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno) y la masterización de Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Angeles, EEUU.

En marzo, Lucybell estará presentándose en México y Chile en conciertos donde ofrecerán un adelanto de la gira acústica y continental en dicho formato, uno inédito en su carrera, con casi una docena de músicos sobre el escenario.

Las próximas fechas de Lucybell son:

18 marzo – Plaza Condesa, Ciudad de México
20 marzo – Festival Pal Norte, Monterrey
21 marzo – Blackbox, Tijuana