Confusión ha generado la venta de tickets del concierto que marcará el regreso de Metallica a Chile, agendado para el próximo 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional.

Tras agotar las 25 mil entradas disponibles en preventa en menos de dos días, hoy comenzó la venta general de tickets de la fecha local del World Wired Tour, gira que tendrá a los estadounidense en Sudamérica a dos años de su show en Lollapalooza 2017.

Sin embargo, los interesados en el concierto tuvieron hoy no pocos problemas para adquirir sus boletos: desde las 11:00 horas y en menos de 40 minutos, mediante el sitio web de PuntoTicket las principales localidades comenzaron a aparecer paulatinamente agotadas, al mismo tiempo que las restantes deshabilitaban sus opciones de compra.

Desde DG Medios, productora local a cargo del evento, aseguran que aún quedan entradas disponibles en todas los sectores del estadio ñuñoíno, a pesar que desde la plataforma de la tiquetera todas (o a veces algunas) ya aparecen agotadas.

DG Medios
DG Medios

Según la propia productora, la razón de lo anterior se explicaría en las “compras incompletas” de parte de algunos usuarios y en errores del sistema Transbank al momento de hacer efectivos estos pagos.

De todas formas, subrayan que aún quedan entradas disponibles, y que estas van quedando habilitadas a medida que el propio sistema va registrando las transacciones que cumplen con los requisitos.

En ese contexto, y por lo menos hasta que no se confirme el “sold out” del regreso de Metallica a Chile, los interesados en la cita aún tienen posibilidades de adquirir sus tickets, cuyos precios están detallados en la siguiente imagen:

DG Medios
DG Medios