Artes y Cultura
Lunes 15 julio de 2019 | Publicado a las 16:30
"El mejor show sobre Queen en el mundo" agenda fechas en 3 ciudades de Chile
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El tributo argentino a Queen Dios Salve a la Reina, uno de los m√°s elogiados en el mundo en su g√©nero, regresar√° a Chile para festejar 20 a√Īos de trayectoria.

La agrupaci√≥n, catalogada por la Revista Rolling Stone como ‚Äúel mejor show sobre Queen en el mundo‚ÄĚ, visitar√° las ciudades de Temuco (28 de noviembre – UFRO), Concepci√≥n (29 de noviembre – Gimnasio Concepci√≥n) y Santiago (1 de diciembre – Movistar Arena).

Tras la exhibici√≥n de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury que trajo de vuelta la m√ļsica de Queen, el show en vivo de los trasandinos se ha convertido en un imperdible.

En su nuevo aterrizaje, Dios Salve a la Reina revivirá el segundo show que Queen realizó en el Estadio Wembley de Londres en 1986; una presentación que incluye 28 hits de los británicos.

Gracias al √©xito de su √ļltimo arribo al pa√≠s (donde agotaron las entradas de cada fecha), la banda regresa con un concierto recargado y recomendado, incluso, para quienes han visto a DSR con anterioridad.

Las entradas para los tres conciertos estarán en venta desde el próximo 18 de julio a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $12.000.

Tendencias Ahora