Artes y Cultura
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 11:24 · Actualizado a las 11:32
Lanzan video musical inédito de Freddie Mercury con nueva versión de "Time"
visitas

A más de 27 años de su muerte, aún hay material que el legendario músico Freddie Mercury, vocalista de Queen, dejó grabado y que no ha visto la luz pública.

Tal era el caso de una segunda versión de Time, canción que el cantante publicó en 1986 para el musical homónimo de Dave Clark.

Este jueves, dicha versión desconocida ha sido lanzada públicamente, junto a su respectivo video musical inédito protagonizado por Freddie.

La ‘nueva’ canción se llama Time Waits for No One y, a diferencia de la original, sólo cuenta con un piano acompañando la voz del músico.

Al respecto, Dave Clark, muy buen amigo de Mercury, indicó al periódico estadounidense USA Today que cuando estaban haciendo el tema, le pidió al vocalista de Queen que lo interpretara sólo con un piano de fondo.

Pero luego se olvidó que tenían esa versión original grabada hasta una década después, “cuando pensé, ‘nunca se me ha puesto la piel de gallina como con ese ensayo original en Abbey Road sólo con Freddie y el piano”, relata Clark.

Así que en 2018, Clark le pidió a Mike Moran, el músico que había tocado el piano para Freddie en esa ocasión, que grabara una nueva pista, y la unió a la voz. No obstante, prefirió esperar hasta este año para estrenarla porque no quería que fuera opacada por el éxito de la película Bohemian Rhapsody.

A continuación puedes ver el video inédito.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora