Continúan las repercusiones a Leaving Neverland, el documental que reflotó las denuncias por abuso sexual infantil contra Michael Jackson a través de dos de sus víctimas. Esta vez fue Aaaron Carter quien reaccionó al registro, defendiendo al músico y hasta ofreciéndole golpes a los denunciantes.

En diálogo con TMZ Live, Carter despotricó contra Wade Robson y Jimmy Safechuck, los excolaboradores de Jackson que revelan su historia en el filme. “El documental es completamente falso”, afirmó el artista, quien reconoció que fue huésped del “Rey del Pop” y uno de los niños de durmieron con él en su mansión.

“Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años, y recuerdo que él se sentaba conmigo y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical”, recordó el hermano de Nick Carter.

“Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se murió, decidieron hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!”, sostuvo.

Sobre sus días con Jackson en Nerveland, Carter afirmó: “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender (las denuncias del documental). Cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”, dijo.

Ya al final de la entrevista, y sin mayor provocación alguna, el intérprete dedicó duros conceptos a Wade Robson.

“Wade, estoy muy decepcionado contigo, porque no entiendo por qué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti”, comentó desafiante.