Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 02 agosto, 2018 a las 12:55 Visitas:
SACÓ APLAUSOS
Sorpresa total: Becky G se la jugó cantando "Sin pijama" en acústico y fans enloquecieron
Becky G | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
02 agosto, 2018 a las 12:55 Visitas:

La cantante méxico-estadounidense, de gira por Europa, ha visitado muchos espacios de radio y televisión para promocionar su música y sus presentaciones en vivo.

Lo que más ha llamado la atención en sus grabaciones es que a veces ha incurrido en un exceso de ‘autotune’, que es una herramienta para poder arreglar algunas desafinaciones cuando se graba una canción.

Lee También...

Natti Natasha cautivó a sus fans en Europa cantando a capela el hit ‘No me acuerdo’

Ir al artículo

Ahora, hay que ser justos, todos los cantantes ocupan esto para poder corregir ciertos problemas, claro que hay algunos que abusan, como Bad Bunny y Enrique Iglesias, por ejemplo.

Becky G | Instagram

Becky G | Instagram

Pero la intérprete de Mayores confirmó que no pertenece a ese grupo y se aventuró a entonar su mega éxito Sin Pijama acompañada sólo con guitarra, una maraca y un cajón peruano para cerrar su entrevista en el programa El Hormiguero, de la cadena Antena 3 de España.

El video alcanza los 2 millones de reproducciones en Youtube y los comentarios en esa plataforma han sido en su mayoría felicitaciones para la artista.

“Su nivel vocal está infinitamente por encima del nivel que tiene la letra”, “De las pocas cantantes de reguetón que canta bien”, “Quien diga que esta chica no canta bien es un envidioso. Pero en fin, la gente solo sabe criticar. Esta chica es guapísima y además canta genial”, “Canta genial y además se la ve súper feliz de cantar así tal cual como es ella, sin filtros”, son parte de los comentarios del video.


¿Y tú? ¿La prefieres en acústico o con base?

visto ahora