Seis de las más destacadas participantes de las primeras generaciones del programa Rojo Fama Contrafama se unieron para desarrollar un espectáculo que conjuga elementos del teatro, la danza y la música.

En Corazón Rojo… al ritmo de la vida, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López mostrarán su arte en dos shows en el Teatro Oriente, pactados para el 25 de agosto.

“En este montaje podrán ver una producción de primer nivel, con un escenario al estilo Broadway, música en vivo, con iluminación y proyecciones audiovisuales increíbles y con un guion también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y se va a identificar con nosotras”, señala Maura Rivera.

En Corazón Rojo… al ritmo de la vida, las cantantes y bailarinas repasarán hitos desconocidos de sus carreras, con los que el público descubrirá historias de “amistad, superación y perseverancia”.

Colegas y amigas

Un relato donde, al ritmo de la música y cuadros de danza y canto, se dará cuenta de una amistad que trascendió al tiempo y los escenarios, y que ahora, en una etapa diferente de sus vidas, siguen unidas por la misma pasión y sueños.

Maura Rivera, Leticia Zamorano y Daniela Castillo, creadoras del musical y socias de la productora Musifem, indican que ya se están cerrando otras fechas para Santiago, regiones y casinos.

“(Es una) oportunidad imperdible para ver un espectáculo familiar que incluye música de todos los tiempos y diferentes estilos de baile, bajo una excelente dirección y cuidando hasta los más mínimos detalles para lograr una producción de nivel internacional”, contó Rivera.

La producción de este musical, cuya preparación duró casi un año, es de Musifem y cuenta con la coproducción de Teatro Oriente y el patrocinio del Ministerio de las Culturas. La dirección y dramaturgia, en tanto, están a cargo de los actores Javiera Hernández y José Palma.

Corazón Rojo… al ritmo de la vida se presentará el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en Teatro Oriente, y el domingo 26 de agosto a las 17:00 horas.

Coordenadas

Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.
Valores desde $12.000 hasta $25.000 (valores más cargo por servicio).
Sistema Puntoticket.