Este viernes se confirmó la fecha del esperado regreso de Judas Priest a nuestro país.

A través de sus redes sociales, la banda británica anunció que se presentarán el 2 de noviembre en el marco del Solid Rock Festival.

En la jornada, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, además estarán presentes Alice In Chains y Black Star Riders, junto con los nacionales Criminal, Temple Agents y Recrucide.

Respecto a las entradas, habrá una preventa especial para los clientes del Banco de Chile el 3 y 4 de julio, mientras que la venta general comenzará a partir del 5 de julio, a través del sistema Puntoticket.

Cabe señalar que Solid Rock tendrá versiones paralelas en Sudamérica: Argentina y Brasil también aseguraron el regreso del festival. En el país carioca, el evento se moverá por tres ciudades: Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El conjunto liderado por Rob Halford vendrá a promocionar su más reciente disco llamado Firepower, el que fue lanzado en marzo pasado.

En tanto, el regreso de Alice in Chains se producirá a cinco años de su última visita, y probablemente con un disco recién editado (agendado para agosto).

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chileel 3 y 4 de julio al mediodía.
● 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
● Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Venta a todo público desde el 5 de julio al mediodía.

Valores
Valores