Artes y Cultura
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 11:16
Judas Priest confirma fecha de su regreso a Chile: tocar√°n junto a Alice in Chains
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se confirmó la fecha del esperado regreso de Judas Priest a nuestro país.

A través de sus redes sociales, la banda británica anunció que se presentarán el 2 de noviembre en el marco del Solid Rock Festival.

En la jornada, que se llevar√° a cabo en el Movistar Arena, adem√°s estar√°n presentes Alice In Chains y Black Star Riders, junto con los nacionales Criminal, Temple Agents y Recrucide.

Respecto a las entradas, habrá una preventa especial para los clientes del Banco de Chile el 3 y 4 de julio, mientras que la venta general comenzará a partir del 5 de julio, a través del sistema Puntoticket.

Cabe se√Īalar que Solid Rock tendr√° versiones paralelas en Sudam√©rica: Argentina y Brasil tambi√©n aseguraron el regreso del festival. En el pa√≠s carioca, el evento se mover√° por tres ciudades: Curitiba, Sao Paulo y R√≠o de Janeiro.

El conjunto liderado por Rob Halford vendr√° a promocionar su m√°s reciente disco llamado Firepower, el que fue lanzado en marzo pasado.

En tanto, el regreso de Alice in Chains se producir√° a cinco a√Īos de su √ļltima visita, y probablemente con un disco reci√©n editado (agendado para agosto).

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chileel 3 y 4 de julio al mediodía.
‚óŹ 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 √≥ 12 cuotas sin inter√©s. M√°ximo 6 entradas por cliente.
‚óŹ Paga hasta un 25% del valor total con D√≥lares-Premio
‚óŹ Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Venta a todo p√ļblico desde el 5 de julio al mediod√≠a.

Valores
Valores
Tendencias Ahora