“Tremendo Tulio Tour”, uno de los montajes más aplaudidos de 31 Minutos, regresa al escenario del Gran Arena Monticello el próximo domingo 12 de agosto, para hacer reír a grandes y chicos desde las 16:00 horas.

La trama es la siguiente: el conductor de noticias Tulio Triviño está deprimido. El dinero, los lujos y la fama ya no lo hacen feliz, y no sabe qué hacer para mejorar su ánimo. Sin embargo, a pesar de la desmotivación, a Triviño se le ocurrió hacerse un tributo. Uno que no resultará como en sus planes.

A 14 años de la emisión de su primer capítulo en TVN, 31 Minutos se ha posicionado en Chile y Latinoamérica como uno de los programas infantiles más influyentes de las últimas décadas.

En este montaje, destacan las participaciones de Patana, Tulio Triviño, Juanin Juan Harry y Juan Carlos Bodoque, quienes en vivo defenderán sus canciones en compañía de una banda en vivo.

31 Minutos, en lo que a música se refiere, se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales, como el Festival de Viña del Mar y Lollapalooza Chile.

Coordenadas:
Domingo 12 de agosto
Gran Arena Monticello
16:00 horas
Sistema de venta: Ticketpro