Sólo faltan un par de días para que se inicie la octava edición del festival Lollapalooza en Chile. En esta oportunidad, el evento se extenderá por tres jornadas y contará con más de 100 artistas nacionales e internacionales, repartido en sus siete escenarios.

Es así como algunos músicos ya han comenzado a “dar que hablar”, aumentando las ansias de sus fanáticos por verlos sobre el escenario. Algunos de ellos son las jóvenes estrellas musicales que, a su corta edad, han logrado convertirse los favoritos de muchos asistentes.

Se trata de Whethan, Zara Larsson, Alan Walker, Khalid y Camila Cabello, cinco jóvenes artistas internacionales que se presentarán en esta nueva edición del festival.

Whethan

Es el menos famoso del listado; no obstante, ha liderado las listas de SoundCloud con millones de reproducciones de sus mezclas. Ethan Snoreck, más conocido como “Whethan” es un DJ estadounidense de 18 años que desde 2016 decidió dedicarse a la música.

Es conocido por su mezcla de la canción “XE3” de Mssingno la que tiene más de 10 millones de visitas en la red social musical. El joven se presentará a las 15:30 horas del domingo en el Perry’s Stange de VTR.

traveling the world because of music. thank you much love

A post shared by Whethan (@whethanmusic) on

Zara Larsson

Con sólo 20 años, esta joven sueca alcanzó la fama cuando sólo era una adolescente. Algunas de sus canciones más famosas son Lush Life y Never Forget You, con las que arrasó en la otra mitad del planeta y promete conquistar al público chileno.

Zara se presentará en el segundo día del evento en el Acer Stage desde las 18:15 horas.

Alan Walker

Al igual que Larsson, Alan Olav Walker tiene 20 años y es reconocido a nivel mundial. El joven nacido en Inglaterra pero de nacionalidad noruega es DJ y productor discográfico, y se dedica a este rubro desde los 14 años, cuando comenzó a producir música con su computador.

Alan, conocido por sus éxitos Sing Me to Sleep, Faded y Alone (los que cuentan con cientos de millones de reproducciones en Youtube), se presentará este viernes en el Perry’s Stage de VTR a las 17:15 horas.

Happy Valentines🌹

A post shared by Alan Walker (@alanwalkermusic) on

Khalid

Khalid Legend Robinson tiene 20 años y nació en el estado de Georgia de Estados Unidos. El joven cantante debutó con su disco hace sólo un año y ya ha colaborado con artistas como Marshmello, Imagine Dragons o Rae Sremmurd.

Khalid se presentará en el Itau Stage este domingo a las 18:00 horas.

return of the shorts

A post shared by Khalid (خالد) (@thegr8khalid) on

Camila Cabello

Camila Cabello es la artista más popular de la generación sub 21 que se presentará en el Lollapalooza 2018. La joven comenzó su carrera formado parte del grupo femenino Fifth Harmony del cual se separó hace dos años.

La joven de 21 años y oriunda de Cuba logró el éxito como solista con su canción Havana, con la que se ha mantenido en los primeros lugares musicales de varios países. Cabello se presentará el sábado en el Acer Stage a las 22:00 horas.

mua #Brits

A post shared by camila (@camila_cabello) on

BONUS | The Alive

The Alive es la banda más joven que pisará uno de los escenarios de Lollapalooza en esta oportunidad. La agrupación está compuesta por niños de entre 10 y 13 años, que llevan gran parte de su vida dedicados a la música y el rock.

La banda está compuesta por a Bastián Evans (13) años, guitarra y voz, y los hermanos Kai y Manoa Neukermans de 13 y 10 años en la batería y el bajo, y se presentará en el escenario infantil Kidzapalooza a las 14:30 horas.