Denise Rosenthal continua su carrera musical sin tiempo para pausas. A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut con Universal Music; “Cambio de Piel”, la artista nacional lanzó otro single de esta producción discográfica.

Se trata de “Cabello De Angel”, que es es el tercer sencillo de este álbum y junto con ello estrenó un videoclip en su canal oficial de YouTube/VEVO.

El clip, que nuevamente cuenta con la dirección de Claudia Huaquimilla (Mala Junta, San Juan: La Noche Mas Larga), es una pieza visual, que con dinámicas tomas transmite el ritmo y mensaje de este nuevo sencillo.

Grabado íntegramente en la Casona de Juan Pablo Johnson, el video muestra a una Denise contestataria e intensa, demostrando con cuidados pasos coreográficos el mensaje detrás de la letra del sencillo.

Hace algunos días, su álbum “Cambio De Piel” supero la barrera de las 5.000 copias digitales y físicas vendidas ganando el estatus de Disco de Oro a nivel nacional en sólo 1 mes desde su lanzamiento, demostrando el éxito entre sus auditores.

Este Sabado 27 de Enero, Denise estará presentándose en La Cumbre Del Rock Chileno a las 18:10 en el escenario Jorge Gonzalez en lo que se espera sea una presentación histórica.