Artes y Cultura
Mon Laferte recibe su primer Grammy Latino 2017 por Mejor Canción Alternativa
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Mon Laferte se qued√≥ con la primera de las cinco categor√≠as a las que postul√≥ en los Grammy Latino 2017, Mejor Canci√≥n Alternativa, por su canci√≥n “Am√°rrame” junto al colombiano Juanes.

“Esa fue una idea m√≠a. Me preguntaron con qui√©n me gustar√≠a hacer un dueto y yo dije Juanes, pero me parec√≠a algo imposible, as√≠ que le hablaron y √©l me conoc√≠a, as√≠ que as√≠ nos conocimos”, afirm√≥ en su paso por la alfombra roja, donde luci√≥ un vestido estilo Patchwork, largo y holgado.

La cantante chilena se quedó con el primer gramófono dorado de su carrera, el que recibió entre lágrimas, superando a Sig Ragga, El Cuarteto De Nos, Residente y Danay Suárez.

Sin embargo, la otra categor√≠a a la que postulaba en lo alternativo, Mejor √Ālbum por La Trenza, fue superada por Caf√© Tacvba y su disco Jei Beibi, consign√≥ el sitio Culto del peri√≥dico La Tercera.

La cantante agradeció a Juanes por la colaboración, en la premiación que fue transmitida en Facebook Live de la Academia Latina de Grabación. Todo esto en la previa al show que tendrá a Laferte cantando en el escenario.

URL CORTA: http://rbb.cl/ijfv
Tendencias Ahora