Artes y Cultura
Primus agenda su segundo concierto en el Teatro Municipal de Santiago
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de agotar en una tarde la totalidad de entradas destinadas para el concierto del 2 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago, Primus ahora agenda un segundo concierto para el viernes 3 del mismo mes, en un show que desde ya agita la curiosidad de sus fanáticos locales.

Seg√ļn la productora a cargo del evento, las primeras ubicaciones se agotaron en minutos, mientras que la totalidad del teatro se vendi√≥ en cuesti√≥n de horas. El anuncio de la visita de Primus ha despertado inter√©s en el p√ļblico chileno, sobretodo, por los detalles que se van conociendo.

Cabe destacar que los shows variarán en algunas canciones cada noche. Y por lo mismo, la nueva fecha programada para el 3 de marzo en el mismo recinto tendrá piezas que se escucharán sólo durante dicha sesión También servirá de excusa para disfrutar de los éxitos de la banda que integran Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería).

El trío hará un repaso por sus más grandes obras musicales: Frizzle Fry (1990), Sailing the Seas of Cheese (1991), Pork Soda (1993), Tales From the Punchbowl (1995), Brown Album (1997), Green Naugahyde (2011) y Primus & the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble (2014).

Las entradas para esta nueva fecha estar√°n a la venta a partir del mi√©rcoles 11 de enero al mediod√≠a, y se vender√°n por sistema PuntoTicket. Estos ser√°n los valores:¬†Platea 1 $70.000; Platea 2 $60.000;¬†Palcos 1er piso $55.000;¬†Palcos 2¬ļ piso $ 50.000;¬†Palcos 3er piso $45.000;¬†Anfiteatro $40.000; y¬†Galer√≠as $25.000.

El afiche para Primus en Chile
El afiche para Primus en Chile
URL CORTA: http://rbb.cl/fmaa
Tendencias Ahora