Un lugar en tu corazón” es el nombre del primer sencillo lanzado por la prometedora banda de rock pop de la ciudad de Contulmo, Los Moe’. Tras casi un año de carrera, esta agrupación formada por cuatro apasionados por la música, empieza a ver los frutos de la constancia con la que han trabajado.

Estamos súper contentos por nuestro primer sencillo, porque fue un proceso largo de composición, y además siempre es difícil seleccionar la canción perfecta. Finalmente creemos que hicimos la elección correcta”, afirmó Alexander Guerra.

Es así como Guerra (voz), Josué Fierro (guitarra), Madian Fierro (batería) e Ignacio Morales (bajista) comienzan a planear y pensar en los pasos a seguir, “estamos a punto de publicar el video de nuestro primer sencillo, y además tenemos la intención de dar a conocer nuestro segundo tema, que lleva por nombre “Otra vez se fue la luz”, sentenció Guerra.

Esta agrupación formada en septiembre de 2015, cuenta con muchas participaciones en distintos festivales, como: “La fiesta de la frutilla” de Contulmo, “El carnaval del verano” de Los Álamos y la “Feria Agrícola, Ganadera y Forestal” (Fagaf) de Cañete, donde además fueron nombrados como la banda revelación. “Hemos tenido muchas presentaciones durante este 2016, ahora la intención es que nuestra música se escuche en todo Chile, y participar de más festivales a nivel nacional” dijo Josué Fierro.

De esta manera, la banda que comenzó grabando covers, busca abrirse paso en la difícil y exigente industria musical chilena.