Artes y Cultura
De Contulmo al mundo: Joven agrupación Los Moe lanza su primer sencillo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúUn lugar en tu coraz√≥n‚ÄĚ es el nombre del primer sencillo lanzado por la prometedora banda de rock pop de la ciudad de Contulmo, Los Moe‚Äô. Tras casi un a√Īo de carrera, esta agrupaci√≥n formada por cuatro apasionados por la m√ļsica, empieza a ver los frutos de la constancia con la que han trabajado.

‚ÄúEstamos s√ļper contentos por nuestro primer sencillo, porque fue un proceso largo de composici√≥n, y adem√°s siempre es dif√≠cil seleccionar la canci√≥n perfecta. Finalmente creemos que hicimos la elecci√≥n correcta‚ÄĚ, afirm√≥ Alexander Guerra.

Es as√≠ como Guerra (voz), Josu√© Fierro (guitarra), Madian Fierro (bater√≠a) e Ignacio Morales (bajista) comienzan a planear y pensar en los pasos a seguir, ‚Äúestamos a punto de publicar el video de nuestro primer sencillo, y adem√°s tenemos la intenci√≥n de dar a conocer nuestro segundo tema, que lleva por nombre ‚ÄúOtra vez se fue la luz‚ÄĚ, sentenci√≥ Guerra.

Esta agrupaci√≥n formada en septiembre de 2015, cuenta con muchas participaciones en distintos festivales, como: ‚ÄúLa fiesta de la frutilla‚ÄĚ de Contulmo, ‚ÄúEl carnaval del verano‚ÄĚ de Los √Ālamos y la ‚ÄúFeria Agr√≠cola, Ganadera y Forestal‚ÄĚ (Fagaf) de Ca√Īete, donde adem√°s fueron nombrados como la banda revelaci√≥n. ‚ÄúHemos tenido muchas presentaciones durante este 2016, ahora la intenci√≥n es que nuestra m√ļsica se escuche en todo Chile, y participar de m√°s festivales a nivel nacional‚ÄĚ dijo Josu√© Fierro.

De esta manera, la banda que comenzó grabando covers, busca abrirse paso en la difícil y exigente industria musical chilena.

Tendencias Ahora