Este lunes 7 de noviembre, a las 18.30 horas, Colombina Parra (Santiago, 1970) en la sede del Centro de Estudios Públicos (CEP), Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

La cantautora hará un recorrido por sus creaciones junto a Barraco Parra. Colombina, con Los Ex editó Caída Libre (1996), Cocodrila (2007) y Pistola de Plástico (2008). Como solista a creado las producciones Flores como gatos (2011), Detrás del vidrio (2013), Otoño negro (2015), Cuidado que grita (2020) y Amala (2021).

“Durante el concierto mezclaré canciones antiguas y actuales, tocaré mi última creación “Amalá”, que lo hice en la cuarentena, un disco con sintetizadores, muy oscuro y muy de los años 80. También pasaré por “Gato”, “Detrás del vidrio”, “Otoño negro”, “Cuidado que grita”, entre otros”, dijo la hija y albacea de Nicanor Parra.

Escritora

La artista acaba de presentar el libro “Otro tipo de música”, su debut como escritora. que estará disponible durante el concierto.

“Este libro salió sin darme cuenta. Empecé a escribir varios relatos en facebook y la editorial Random House se interesó en publicarlos, me gustó la idea, lo encontré divertido. El título tiene que ver con que uno saca la música de distintos lados: del viento, de los autos, no solamente la música que uno escucha en la radio es música, todo es música”, sostiene Co-lombina Parra.

Futuros Posibles

El Ciclo de Arte y Cultura Futuros Posibles es organizado por el Centro de Estudios Públicos. El centro abre nuevamente sus escenarios este 7 de noviembre, para recibir a la compositora y la ex vocalista de Los Ex, Colombina Parra.

El concierto es con entrada liberada, en el auditorio del CEP, ubicado en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

Además , el concierto se transmitirá por streaming.