Desde stands de videojuegos hasta Polimá Westcoast. Este 2022, en su regreso a la cartelera después de 2 años de ausencia, las fondas de Fiestas Patrias refrescaron y actualizaron su oferta.

Fonda Súper Cumbiera

“Ráfaga”, “Hechizo”, “La Gran magia tropical”, “Agrupación Marilyn”, “Bloque 8”, “Santaferia” y “La Gran Magia Tropical” animarán la Fonda Súper Cumbiera, evento que se llevará a cabo en el Club Hípico este sábado con entradas a un valor único: $18.000.

Fonda Súper Cumbiera

Weekend Family: primera fonda gamer de Chile

Para inaugurar este espacio dedicado a los panoramas familiares, Weekend Family festejará Fiestas Patrias desde el 16 al 19 de septiembre, en un encuentro que tendrá gastronomía, comida típica, stands de emprendedores, folklore, baile entretenido, zumba, cosplay y sectores gamer. El viernes 16 septiembre, el show contará con Garras de Amor y los Atletas de la Risa, junto a torneos de Cartas Magic, Mortal Kombat y concursos de cosplay y cueca.

La entrada es gratuita para el sector boulevard durante todo el día. Para sectores de conciertos y baile, se solicitará el ticket de ingreso ($10.000). La entrada es limitada, por lo que sugiere adquirir los tickets con anticipación en Weekend Family.

Weekend Family
Weekend Family

Sepamoya y Las Capitalinas

Club Chocolate se convertirá en una fonda citadina este fin de semana largo. Este jueves, la fiesta la encabezará el grupo cumbiero Sepamoya y las cuequeras Las Capitalinas. Las entradas están disponibles en Passline. Valor: $7.000.

Sepamoya y Las Capitalinas
Cedida

Una fonda con Polimá Westcoast

Renca celebrará Fiestas Patrias en el Parque Las Palmeras (Los Tilos con la Autopista Central) durante cuatro días, desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre. Además de las tradicionales cocinerías y los juegos típicos, el evento contará con una parrilla de música en vivo que encabeza Polimá Westcoast. Camaleón Landáez, K-Llejeros, Alto Veneno y Sueños Urbanos también serán parte de la cita.

Música en Recoleta

The Ramblers, Flor de Rap, Sonora Tommy Rey, Garras de Amor, Combo Tortuga, Viking 5 y Bloque 8, junto a representantes del sonido de raíz, del pop y el urbano, como Evelyn Cornejo, Araceli Cantora, Flor de Rap y Akira, serán parte del Carnaval Deciocheno de Recoleta. Público general: $6.000. Vecinos de Recoleta: $5.000.

Viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre. Estadio Municipal Leonel Sánchez de Recoleta (Avenida Recoleta 3005).

Un clásico de la cumbia amazónica

El grupo peruano Los Mirlos, considerados los creadores de la cumbia amazónica, se presentarán en la fonda del Club Chocolate este viernes. Las entradas tienen un valor único de $7.000 a través del sistema Passline.

Fonda Rara (y gratis)

Persa Víctor Manuel, también conocido como “El galpón de los anticuarios” o Galpón 5, será escenario de la Fonda Rara, abierta a todo público y de acceso liberado. “Si la visitas, encontrarás maravillosas tiendas y locales de 140 emprendimientos, junto a música folklórica, cueca, terremotos, choripanes, cerveza artesanal y mucho más”, señalan los organizadores.

Fonda Rara

En Parque O’Higgins

La madre de las fondas en Chile, las Fondas del Parque O’Higgins, regresan luego de dos años de ausencia. Para celebrar el hito, el evento se desarrollará entre el miércoles 15 y el lunes 19 de septiembre. El cartel tendrá a 60 artistas, entre los que destacan La Sonora de Tommy Rey, Chico Trujillo y María Ester Zamora.

Fonda Doña Flor

Amar Azul, Los Vásquez, Santaferia, La Combo Tortuga, Américo y Noche de Brujas encabezan el cartel de invitados de la Fonda Doña Flor, la fonda oficial de La Florida. El abono por los cuatro días de celebración tendrá un valor de 40 mil pesos. El ticket único, $15.000. Los niños pagan $4.000.

Fonda Doña Flor
Cedida