Un nuevo tráiler de la versión 2021 de “Dune” ha sido liberado en redes sociales, todo esto a más de un año de su aplazado estreno en cines a causa de la pandemia.

La película está dirigida por Denis Villeneuve (“La Llegada”, “Blade Runner 2049”), bajo una alianza entre Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Se trata de la adaptación a la pantalla grande del exitoso título del escritor de ciencia ficción Frank Herbert, el mismo que en 1984 tuvo su primera incursión cinematográfica de la mano de David Lynch.

El reparto lo encabeza Timothée Chalamet en el rol de Paul Atreides, el joven que debe inmiscuirse en el desértico planeta Arrakis y todos los peligros que ello conlleva.

Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Dave Bautista, Chang Chen, David Dastmalchian, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Sharon Duncan-Brewster, Javier Bardem, Charlotte Rampling y Jason Momoa completan el elenco.

Revisa a continuación el nuevo adelanto de “Dune”, que agendó su estreno en cines para el próximo 22 de octubre. En EE.UU, a su vez, el filme estará disponible en HBO Max.