En el marco de un ciclo cinematográfico y gratuito de la Corporación Cultural de Las Condes en torno a Maite Alberdi, la directora nominada al Óscar 2021 estrenará un “spin off” de su aclamado documental “El Agente Topo”.

Se trata de “Las fugitivas”, un cortometraje que fue rodado en el mismo asilo de ancianos y que incluye material que quedó fuera de la alabada historia de espías, hoy en carrera como “Mejor Documental” en los galardones de la Academia.

La cita comienza mañana a las 21:00 horas y se extenderá cada viernes hasta el 30 de abril. Esta semana, de forma telemática, será exhibido “El Agente Topo” luego del debut del mencionado cortometraje, cuya duración alcanza los 10 minutos.

Los interesados en participar de la función deberán acceder mediante un código que estará disponible en el sitio web de la corporación. El filme, quedará arriba durante 48 horas. Los cupos son limitados.

El viernes 23 de abril, también a las 21:00 horas, será el turno de “Los Niños” (2017), documental que se centra en “un grupo de amigos con Síndrome de Down que lleva 40 años asistiendo al mismo colegio”.

El viernes 30 del mismo mes será proyectada “La Once”, documental que narra la historia de cinco mujeres de avanzada edad que se reúnen desde hace 60 años a tomar el té sagradamente.

16, 23 y 30 de abril, 21:00 horas
Código de acceso gratuito en este sitio web
Películas disponibles por 48 horas
CUPOS LIMITADOS