Mañana martes 22 de octubre se iba a realizar el concierto de Bajofondo en el Teatro Coliseo de Santiago, pero la organización ha suspendido el evento dada la situación que se vive en el país y en Santiago.

El Festival de Cine Documental sobre Arte Contemporáneo se iba a realizar desde mañana martes 22 hasta el domingo 27 de octubre en Matucana 100, Sala K, Cine Hoyts Casa Costanera y el Museo de Artes Visuales (MAVI) en Santiago.

La organización ha enviado un comunicado de prensa anunciando la suspensión de este evento, pero manteniendo Dart Festival en Concepción, donde se realizará desde el lunes 28 al miércoles 30 en el Teatro Biobío y el jueves 31 en Casa de Salud.

COMUNICADO DE PRENSA

Amigas y amigos:

No nos hemos quedado indiferentes a la situación que vive el país, por lo que hemos decidido suspender la primera versión de DART Chile en Santiago. En los próximos días anunciaremos las nuevas fechas de realización del festival

El martes 22 de octubre no habrá inauguración y las funciones serán reprogramadas.
Por el momento hemos decidido mantener la realización de Dart en Concepción, pero rogamos estar atentos a nuestras redes de comunicación.

Como equipo entendemos que son días complejos y que nuestro país está viviendo un proceso de demanda social urgente, nos sumamos a la causa desde el mundo cultural y manifestamos nuestro apoyo incondicional para formar un Chile más justo y equitativo. Creemos en la fraternidad de las personas, siempre.

Atte.
Equipo DART Chile

Facebook: @dartfestivalchile
Instagram: @dartfestivalchile
Twitter: @dartchile

Comunicado de prensa

Suspensión concierto Bajofondo

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y hasta nuevo aviso, el concierto de Bajofondo pactado para el martes 22 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha.
Entendemos y reiteramos nuestras disculpas por lo que esta situación genera a horas del concierto. Pronto daremos más información sobre la nueva fecha.