Artes y Cultura
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 09:40 · Actualizado a las 14:53
González y los Asistentes lanza vinilo y repasa su obra junto a la poeta Tálata Rodríguez
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

González y los Asistentes y la poeta radicada en Argentina, Tálata Rodríguez, se presentarán en el Teatro Principal de Matucana 100 en el marco del lanzamiento de la edición en vinilo/45 RPM de La Carretera al infierno. El single, incluye los temas Carretera y El bosque.

En un show que tendrá como teloneros a The Keith Harings, el cuarteto integrado por Gonzalo Henríquez, Claudio Espinoza, Juan Pablo Rojas y Cristián Bravo repasará parte de su repertorio de dos décadas.

Tálata Rodríguez
Tálata Rodríguez

Los cultores del cruce entre poes√≠a y rock editaron su primer disco en 2000, Cerrado con Llave, para luego publicar Repite Conmigo y Cecil Hotel, donde se interpretan poemas de autores chilenos como Rodrigo Lira y Violeta Parra. Menci√≥n aparte es la colaboraci√≥n junto a Ra√ļl Zurita, con quien en 2011 grabaron el disco Desiertos de Amor.

T√°lata Rodr√≠guez, por su parte, naci√≥ en Bogot√° en 1978. En 1986 public√≥ Los p√°jaros de la monta√Īa so√Īadora, un libro de poes√≠as y dibujos. Desde 1999 se dedica al activismo cultural en Buenos Aires, ciudad en la que habita desde 1989. Particip√≥ en la producci√≥n de incontables eventos vinculados a la difusi√≥n de m√ļsica, literatura, artes visuales y gastronom√≠a. Tambi√©n ha escrito letras de canciones para m√ļsicos de su generaci√≥n.

En el show del 9 de agosto, se pondr√° a la venta el nuevo single en vinilo, merchandising, poleras y el tour-book oficial del grupo.

Tendencias Ahora