Este jueves se dio a conocer la distribución que tendrán las bandas por día en el festival Rock en Concepción 2019 (REC).

A través de las redes sociales, la organización reveló qué artistas se presentarán en cada una de las jornadas del esperado evento musical.

De esta manera, el sábado 16 de marzo se subirán al escenario Aterciopelados, Ana Tijoux, Cami, Saiko, We are the grand, Marías Colores, Cantando aprendo a hablar, Elegía al atardecer, Análoga, Mr. Pilz y Suspiro Pipeño.

REC
REC

Por su parte, el domingo 17 será el turno de The Cardigans, Babasónicos, Francisca Valenzuela, Lucybell, Alain Johannes, BBC Paranoicos, Charly Benavente, Cachureos, Jodelase, Club Calaca y Cianuro.

REC
REC

En cuanto a los horarios de cada show, la organización explicó que serán publicados previo al festival.

Cabe destacar que se realizará una encuesta entre quienes asistan al evento. Como una manera de incentivar la participación en la consulta, se sorteará un premio valorizado en un millón de pesos.

En específico, se planea entregar al público que vaya al evento musical un número ID, con el que podrán acceder a la encuesta y al sorteo respectivo.