A horas del fallecimiento a los 58 años de Agustín Arenas, también conocido como “Súper Taldo” tras la entrevista que ofreció en 1972 a Bernardo de la Maza en TVN, 31 Minutos recordó su homenaje al hombre que se hizo famoso por padecer el síndrome de Tourette.

El tributo lo difundieron a través de redes sociales, donde recordaron el episodio donde Tulio Triviño entrevista a un niño con “una gracia realmente increíble”, en un plano inspirado directamente en el diálogo que sostuvieron De la Maza y Arenas.

TVN
TVN

En la parodia del programa, Tulio lleva patillas largas a la usanza de los sesenta (se supone que esta fue la primera entrevista del conductor en televisión), mientras que la imagen es en blanco y negro tal como en el video original.

En la trama de 31 Minutos, el niño se llama Nicasio Fallido, y como Agustín, también repite sonidos involuntariamente, pero esta vez se trata del sonido de un auto: esa es “la gracia” por la que lo entrevista Tulio.

“Hasta siempre Agustín Arenas, el conocido ‘Súper Taldo’ que se hizo famoso en una entrevista que dio hace unos años”, se lee en el post de 31 Minutos. “En el programa lo homenajeamos en lo que sería la primera entrevista de Tulio”, agregan debajo de la secuencia.

Arenas estuvo hospitalizado en estado grado durante días debido a una afección cardíaca en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Su fallecimiento fue confirmado por sus familiares anoche.