Artes y Cultura
Una noche de jazz: Golden Big Band presenta nuevo concierto en Teatro Regional del Maule
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un a√Īo de su estreno y con m√°s de 5 mil espectadores que han disfrutado de su trabajo, en Constituci√≥n, Parral, Linares, Curic√≥, Cauquenes, Rancagua y Talca, la Golden Big Band (GBB) del Teatro Regional del Maule, presenta ‚ÄúNoches de Estrellas‚ÄĚ, su nueva propuesta que revive la elegancia y majestuosidad de un gran espect√°culo de los a√Īos 50. El concierto que tiene una est√©tica estilo las Vegas, se desarrollar√° el mi√©rcoles 16 de agosto en el escenario principal del TRM.

Bajo la direcci√≥n musical de Alejandro Cantillana, los 19 m√ļsicos de la Golden Big Band, se presentar√°n en compa√Ī√≠a de los solistas Nicol√°s √Ālamo y el actor y cantante Felipe Armas; dos vers√°tiles vocalistas masculinos, con registros susurrantes y vigorosos, quienes interpretar√°n emblem√°ticos temas del swing, como ‚ÄúCome Fly With Me‚ÄĚ de Frank Sinatra, ‚ÄúRan Kan Kan‚ÄĚ de Tito Puente y ‚ÄúArmandos Rhumba‚ÄĚ de Chick Corea, entre otros.

La propuesta artística será complementada por bailarines profesionales de danza espectáculo y ballroom dirigidos por Gloria Benavides, junto a una sofisticada y nostálgica puesta en escena.

GBB es una propuesta art√≠stica del Teatro Regional del Maule que tiene la finalidad de ofrecer a los amantes del jazz, conciertos marcados por el virtuosismo y cuidados arreglos musicales, interpretado por m√ļsicos de reconocida trayectoria, adem√°s de generar un acercamiento de nuevas audiencias a este estilo musical, en el formato de una Big Band.

Artistas Invitados

Felipe Armas Duch, actor de teatro, cine y televisión chileno. Además de productor de cine, presentador de televisión, director teatral y televisivo y guionista, cultiva el género del canto popular a través de interpretaciones junto a diferentes orquestas y ensambles de jazz.

Nicolás Alamo, cantante con estudios en actuación, comunicación escénica, dirección de teatro musical en Buenos Aires y una trayectoria en distintos escenarios, cruceros y televisión.

Gloria Benavides bailarina profesional con 25 a√Īos de trayectoria, dedicada a la danza espect√°culo actualmente es entrenadora y juez de la federaci√≥n deportiva chilena de baile deportivo, miembro de la WDSF. (World DanceSport Federation) y integrando adem√°s, el √Ārea de Formaci√≥n Televisiva de canal 13.

URL CORTA: http://rbb.cl/homi
Tendencias Ahora