Artes y Cultura
Comenzó la preventa de entradas para el estreno de "La Bella y la Bestia" en Chile
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las pel√≠culas m√°s esperadas del a√Īo alista su arribo a la cartelera local: La Bella y la Bestia, un cl√°sico de las historias infantiles que encontr√≥ en 2017 una nueva versi√≥n cinematogr√°fica con actores de carne y hueso. Ser√° el jueves 30 de marzo. Y a semanas de su estreno comercial, la expectativa crece entre el p√ļblico a medida que se acerca la fecha.

La expectativa es tan alta que a 15 días del debut ya fue habilitada una preventa especial de tickets. La iniciativa es de la cadena Cineplanet y comenzó ayer. Para ello, se ha habilitado un apartado en su página web, aunque en las boleterías presenciales la venta también podrá ser efectiva.

Además, la cadena informó la realización de funciones especiales de pre-estreno para el miércoles 29 de marzo, a partir de las 22:00 horas. Los boletos para dicha instancia también están disponibles.

Se trata de la versión live-action (con actores reales) del clásico animado que Disney estrenó en 1991. La protagonista será Emma Watson, mientras la personalidad del villano Gastón recaerá en el actor Luke Evans. El filme lo dirige Bill Condon y fue escrito por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

En una entrevista publicada en noviembre pasado por Empire, Watson¬†¬†se refiri√≥ a su personaje: ‚ÄúEra una de mis √≠dolas cuando yo era peque√Īa. Me sab√≠a cada palabra de la pel√≠cula. Yo nac√≠ en Par√≠s igual que Bella. Obviamente, a ambas nos gustan los libros. Ella es alguien que siente que no encaja, pero luego encuentra su lugar en el mundo y aprovecha las cualidades que la hacen diferente. Es muy inspiradora‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/fyne
Tendencias Ahora