Luego de visitar a Nabila Rifo en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, la presidenta Michelle Bachelet se refirió al violento ataque que hoy mantiene a la joven madre bajo observación médica, esperando que este miércoles pueda despertar.

Tras la cita, que duró cerca de 20 minutos, la mandataria exigió justicia en el caso de agresión contra la mujer de 28 años, cuya investigación ya permitió la formalización del único imputado y expareja de la víctima, Mauricio Ortega.

Bachelet detalló al respecto que “estuvimos en la mañana visitando con la ministra del Sernam y la ministra de Salud a Nabila Rifo para conocer su estado y sin duda condenando este horroroso y alevoso maltrato“, manifestó.

Además la mandataria aseguró que la afectada, que fue encontrada en la vía pública sin sus globos oculares, una hemorragia rectal y sin sus piezas dentales, está recibiendo toda la ayuda médica que amerita.

Finalmente, Bachelet demostró empatía con Nabila, al declarar que “sencillamente decir que es un caso que nos tiene choqueados a todos, el nivel de violencia y brutalidad es algo tremendo que vamos a trabajar sin descanso como gobierno para evitar que estos casos se vuelvan a repetir y sin duda esperamos lo mismo que la familia, que haya justicia”, sostuvo.