Nacional
Hombre murió tras colisionar su vehículo con bus del Transantiago en Cerro Navia
Publicado por: Carlos Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de las 06:30 horas de la ma√Īana de este s√°bado un accidente de tr√°nsito se registr√≥ en la Costanera Sur con la Estrella, en la comuna de Cerro Navia.

Se trató de un vehículo particular que colisionó con un bus del Transantiago perteneciente al recorrido J16. Producto del fuerte impacto se produjeron llamas en el lugar, lo que afectó en su parte delantera al bus, y en su totalidad al auto.

El conductor del vehículo menor murió en el lugar, pese a los intentos de bomberos de sacarlo del automóvil. En tanto el chofer del Transantiago no resultó con lesiones graves, y al momento del accidente sólo circulaba con un pasajero a bordo.

Personal del Labocar acudió al lugar, con la finalidad de identificar a la víctima fatal, ya que tras el accidente su cuerpo resultó calcinado.

Desde la SIAT de Carabineros, en tanto, se se√Īal√≥ que el accidente pudo haberse originado luego que el conductor del veh√≠culo menor perdiera el control.

Personal del Labocar y la SIAT de Carabineros contin√ļan realizando labores investigativas en el lugar, adem√°s ya se tom√≥ declaraci√≥n al conductor del microb√ļs, ya que es el √ļnico testigo de los hechos.

Tendencias Ahora