Tecnología
Uncharted 4, A Thief‚Äôs End: Las sorpresas que trae el juego m√°s esperado del a√Īo
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Varios a√Īos llevan esperando los fan√°ticos de una de las sagas m√°s vendidas a nivel mundial para PlayStation 4, para conocer la cuarta y √ļltima parte de su historia.

Hablamos de Uncharted 4, A Thief‚Äôs End, donde Nathan Drake se reencuentra con su hermano Sam para volver a Libertalia y comenzar la aventura en b√ļsqueda del tesoro que ha permitido a Uncharted ser una leyenda de los videojuegos.

Gracias a su tecnología y desarrollo de punta, es que en esta cuarta parte, A Thief’s End, el fanático podrá conocer novedades de primera línea en su modo historia y, especialmente, en su modo multijugador.

El reconocido estilo ‚Äúcapturar banderas‚ÄĚ o ‚Äúplummer‚ÄĚ, se podr√° jugar en tres nuevos mapas: Madagascar City, Islan y Rooftops.

Uncharted 4

Uncharted 4

Adem√°s, el n√ļmero de jugadores para versus aumentar√° a 4 contra 4, para as√≠ agilizar la partida en la versi√≥n online y lograr cumplir con el objetivo por equipo: encontrar un √≠dolo en el mapa que permita llegar al refugio del tesoro, recorriendo la etapa con el trofeo para, incluso, arroj√°rselo como arma al oponente.

Otra gran novedad y atractivo del modo multijugador, es la opción de personalizar la apariencia de héroes y villanos de la saga. Nathan, Sam y Elena, entre otros podrán cambiar de vestimenta y de aspecto, además de atribuirse burlas al derribar a un enemigo.

Uncharted 4

Uncharted 4

Asimismo, el modo multiplayer incluye la opci√≥n de elegir nuevas armas, tipos de explosivos, compa√Īeros de apoyo con habilidades especiales √ļnicas, y un artefacto m√≠stico que permite invocar ventajas sobrenaturales durante la partida.

Esta nueva producci√≥n de Uncharted combina la b√ļsqueda de un tesoro legendario del siglo XVII, valorado en 400 millones de d√≥lares junto al desarrollo de talentos que experimentar√° Nathan Drake, sin dejar las complejidades de las relaciones personales y la aparici√≥n de su hermano.

El próximo 10 de mayo los fanáticos podrán vivir en primera persona todas las novedades y sorpresas que trae el juego en su modo simple y modo multijugador, en exclusiva para PlayStation4.

Uncharted 4

Uncharted 4

Tendencias Ahora