La colisión de dos vehículos menores en Providencia, Santiago, terminó con uno de los vehículos volcados sobre el antejardín de una casa, aunque sin dejar lesionados de consideración.

El hecho ocurrió previo a las 7 de la mañana de este viernes cuando uno de los móviles, que transitaba por avenida Bilbao impactó a otro que se desplazaba por avenida Luis Thayer Ojeda. Producto de este accidente, uno de los vehículos volcó sobre la vereda junto a una automotora, mientras el segundo quedó a un costado de la vía.

Pese a la fuerza de la colisión, ninguno de los conductores quedó herido de gravedad, incluso con la conductora del móvil volcado logrando salir de él por sus propios medios. Hasta el cierre de esta edición, ambos eran asistidos por personal de emergencia, con el fin de constatar lesiones y tomar la respectiva alcoholemia.

El tránsito en el lugar no se vio afectado debido a que los vehículos no quedaron obstruyendo las avenidas. Sin embargo auditores de Radio Bío Bío informaron que el semáforo de Luis Thayer Ojeda con Pocuro estaba sin funcionamiento, aunque se desconoce si este hecho tiene relación con el accidente.