La tarde de este jueves falleció el cuarto deportista de la delegación puertomontina de remo tras el accidente de tránsito registrado durante la madrugada en Córdoba mientras viajaban a participar en el campeonato sudamericano de remo master en Santa Fé, Argentina.

Lee también: Tres deportistas chilenas mueren en un accidente automovilístico en Córdoba

Se trata de Eduardo Paiñenanco, quien era el conductor del Hyundai Tucson que colisionó la parte trasera de un camión Mercedes Benz, alrededor de las 3 de la madrugada sobre la ruta nacional 8, en la localidad de Chaján, en el sur de Córdoba Argentina.

La información fue confirmada por el director regional del Instituto Nacional del Deporte, IND, Luciano Belmar, quien indicó que las autoridades se encuentran realizando los trámites en cancillería para la repatriación de los cuerpos.

De acuerdo a la información proporcionada por los servicios médicos del país trasandino, Paiñeñanco no resistió las multiples heridas provocadas por este trágico accidente.

En tanto, María José Orellana, campeona panamericana de remo 2007 se encontraría estable dentro de su delicada condición, mientras que a durante esta jornada se realiza una misa en la catedral de la capital de Los Lagos en memoria de los cuatro deportistas fallecidos.