Monserrat Torrent quien se hizo conocida como “Monty” en el programa juvenil Mekano está alejada de la televisión, pero muy preocupada de su nueva y saludable vida.

Actualmente la bailarina es vegetariana e instructora de Pole Dance, pero antes de esto, enfrentó un episodio que le hizo dar un giro a su vida.

Según contó a Las Últimas Noticias, antes se alimentaba muy mal, pero fue una extraña alergia alimentaria la que le hizo cambiar sus hábitos alimenticios.

“En 2013, yo trabajaba en un programa que se trataba de conocer lugares y me tocó ir a un restaurante de mariscos. Ahí se detonó una alergia: me picaba todo y me dio dermografismo, al rascarme me quedaban líneas rojas en la piel, como si me hubiera arañado un tigre” contó.

Justo en ese entonces tuvo que viajar a Europa y en la escala en Perú la llevaron a urgencias. Una vez en Madrid la tuvieron que internar y ya de vuelta en Chile le dieron el diagnóstico definitivo.

“Cuando volví a Chile me dijeron que se desarrolló una alergia producto de los mariscos, pero después el cuerpo estaba tan débil que generó su propia alergia idiopática, que no tiene razón y no hay remedio para eliminarla. Tras seis meses se me pasó” contó a LUN.

Actualmente entrena pole sport hasta cuatro horas diarias todos los días, algo que la ayudó a bajar de peso, ya que mientras tenía la alergia pesaba 57 kilos y ahora pesa 50.